Tiger Woods confirma su regreso en diciembre

02-Nov-2016 12:26 pm Otros Deportes Alberto Guaranda

img


El golfista estadounidense Tiger Woods ha confirmado su regreso a la canchas para la primera semana diciembre, con motivo del torneo Hero World Challenge. Su vuelta, se dará después de haber estado de baja durante un año.

Woods ya había anunciado su vuelta a la competición semanas atrás, sin embargo tuvo que dejar el Safety Open en California al presentar molestias en su espalda. El ganador de 14 majors argumentó estar todavía "vulnerable" para competir en alto nivel.

Pero una vez superado esto, el norteamericano alista su retorno a un torneo donde ejerce de anfitrión. "Me siento muy animado con la vuelta al Hero World Challenge que se va a disputar en Albany porque es un torneo grandioso", destacó Woods en un comunicado. "Es el decimoctavo año que se celebra y cada en cada una de las ediciones hemos conseguido tener a los golfistas que más destacaron durante la temporada anterior", añadió.

Además de Tiger estarán los campeones de la pasada temporada de la PGA Tour como son Dustin Johnson, Henrick Stenson y Jimmy Walker. También participará el campeón defensor Bubba Watson y del ganador del Hero Challenge de 2014, Jordan Spieth.

El que no será parte del evento, es el número uno de la clasificación mundial, Jason Day, que tampoco ha podido participar en los últimos dos torneos que se han disputado y el Abierto de Australia por problemas en la espalda.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces