Tiger Woods se retira del Safeway Open por su bajo nivel

11-Oct-2016 10:15 pm Otros Deportes Redacción

Tiger Woods confirmó este lunes que finalmente optó por bajarse del Safeway Open debido a que no se encuentra fino con su juego a tres días del inicio del torneo. Además, aseguró que tampoco estará presente en el Turkish Airlines Open del European Tour, evento pactado entre el 3 y 6 de noviembre.

“Me siento muy fuerte físicamente, pero mi nivel golfístico aún está vulnerable y no en el lugar indicado“, dijo Woods en un comunicado publicado en su sitio web. “Por eso es que no estoy listo para jugar en el PGA Tour o en Turquía”.

Woods, de 40 años, no ha competido de manera oficial en el PGA Tour desde el Wyndham Championship en agosto de 2015, con dos cirugías posteriores en su espalda desde entonces. Si bien el ex número uno del mundo ha intentado recuperar su mejor golf en diversas rondas de práctica durante los últimos meses, aún no parece listo para encarar un certamen en la máxima gira del planeta.

“Tenía toda la intención de jugar el Safeway Open, por eso me anoté en el torneo. Sin embargo, después de practicar varios días en California me percaté que no estoy listo para competir contra los mejores jugadores del mundo”, agregó el 14 veces campeón de majors.

 

FUente: golfchannel-la.com

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces