El británico Sunderland gana la tercera etapa y lidera en motos el Dakar

08-Jan-2018 11:44 am Rally Dakar Alberto Guaranda

(Foto: @dakar)

 

El británico Sam Sunderland (KTM), defensor del títul, ganó este lunes el tercer especial del rally Dakar-2018, entre las ciudades de Pisco y San Juan de Marcona y recuperó el liderato en la categoría motos.

Sunderland, de 28 años, que había ganado el sábado la primera etapa, hizo un tiempo de 3 horas 20 minutos 43 segundos para los 295 km de recorrido por las arenas peruanas.

Segundo llegó el argentino Kevin Benavides, de Honda, a 3:03 minutos y tercero el australiano Toby Price (KTM) a 3:28 minutos).

Convertido en el primer inglés en ganar el célebre rally Dakar en 2017, Sunderland hizo valer su experiencia en la arena ya que vive en Dubai, para empezar a tomar distancia en la clasificación general frente a sus principales rivales.

En primer lugar el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), segundo en la general al iniciarse la etapa, perdió 13:11 minutos al igual que su compañero de equipo en la marca japonesa Xavier de Soultrait, que llegó a 11:52 minutos, y no tuvo una buena actuación en la etapa "una de las más importantes de Dakar", como había afirmado el domingo.

 


Por: Afición Central y AFP

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces