El francés Cyril Despres gana la segunda etapa del rally Dakar

07-Jan-2018 11:45 am Rally Dakar Alberto Guaranda

(Foto: @dakar)

 

El piloto francés Cyril Despres (Peugeot) ganó este domngo el segundo especial del rally Dakar-2018, disputado alrededor de la ciudad de Pisco, y tomó el liderato de la clasificación general en la categoría de autos.

La etapa fue dominada por Peugeot, ya que Despres fue escoltado por sus compañeros de equipo Stéphane Peterhansel y Sébastien Loeb, respectivamente. El sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) llegó en cuarto lugar.

Despres hizo los 267 km cronometrados en un tiempo de 2 horas 56 minutos 51 segundos, aventajando a Peterhansel en 48 segundos y a Loeb en 3:08 minutos. De Villiers llegó a 7:26 minutos del ganador.

En esta segunda etapa se produjo el abandono del estadounidense Bryce Menzies (Mini) debido a un accidente, en la primera baja de importancia de la prueba, anunciaron el domingo los organizadores.

"Los pilotos están bien, han sido evacuados y llevados al campamento", informó la organización.

Menzies, de 30 años, y su copiloto Peter Mortensen (33 ans), los únicos representantes de Estados Unidos en la categoría de autos, habían terminado en cuarto lugar el sábado en la primera etapa del Dakar.

 


Por: Afición Central y AFP

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces