Sébastien Loeb gana la segunda etapa y toma la delantera en autos

03-Jan-2017 03:47 pm WRC Redacción

(Foto: dakar.com)


El francés Sébastien Loeb (Peugeot) terminó como líder en la segunda etapa del Rally Dakar 2017 y pasó a liderar la clasificación general en autos. Loeb marcó un tiempo de 02:06:55 completando con éxito el recorrido entre Resistencia y San Miguel de Tucumán.

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), ganador de la especial el lunes, finalizó hoy en segunda posición a más de un minuto de diferencia del francés. En la general, el jeque árabe cayó a la segunda plaza.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Peugeot) terminó tercero y ascendió justamente a la tercera casilla en la tabla general.

En relación al múltiple campeón y principal candidato, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) cruzó la meta en séptima ocasión y en la tabla general también ascendió a la séptima casilla a más de 7 minutos del líder Loeb. El lunes, Peterhansel apenas había finalizado décimo segundo.

El ecuatoriano Sebastián Guayasamín (Toyota) terminó en la posición 44 este martes y en la general se ubica 43° a una hora y 26 minutos de distancia de la punta.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces