Djokovic: "Una victoria como esta ante tu mayor rival es un sueño"

07-Jan-2017 06:10 pm Recorrido ATP Redacción

(Foto tomada de Twitter)

 

El tenista serbio Novak Djokovic superó este sábado al británico Andy Murray y se proclamó campeón del ATP 250 de Doha, alcanzando su trofeo número 67 en su carrera y comenzando el 2017 con un destacado triunfo ante el líder del ranking.

Tras la victoria, Djokovic mostró plena satisfacción: "Empezar así, con una victoria como esta ante el N°1 del mundo y tu mayor rival, es definitivamente un sueño".

"En los últimos meses de 2016 no me sentía con mucha confianza dentro de la cancha. Era muy poco consistente. Así que espero sacarle a este arranque el mayor provecho posible para lo que viene", añadió el tenista de Belgrado.

En el segundo set, Murray levantó tres puntos de partido y luego ganó la manga para exigir la definición del título en un tercer set. 'Nole' reveló que pensó: "Wow. Espero que esto no sea el comienzo de su venganza".

"A mí ayer (viernes) me había tocado salvar cinco pelotas de partido. Y ahora veía como se me iban tres a mí... Además con Andy nunca se sabe", agregó.

Sobre lo intenso que se volvió el encuentro ante el escocés, resaltó: "Ya no me sorprende estar tres horas en una cancha con él para definir un partido a tres sets. Todos nuestros cruces son así, muy físicos". "Ambos vamos a necesitar unos días para recuperarnos de esto y llegar con lo mejor al Abierto de Australia", finalizó.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces