Murray: "Dolió perder, pero fue una final de altísimo nivel"

08-Jan-2017 02:06 pm Recorrido ATP Redacción

Murray Londres

(Foto: Archivo)


El británico Andy Murray, número uno del mundo, lamentó por un lado perder la final en Doha ante el serbio Novak Djokovic (6-3, 5-7 y 6-4), pero también quedó con buenas sensaciones por lo realizado en su primera final del año y en la primera semana de plena competencia.

"Realmente fue una final de altísimo nivel y eso deja buenas sensaciones. Dolió perderla, pero en definitiva es una gran manera de empezar la temporada", expresó Murray posterior al encuentro en Qatar.

"Físicamente, fue una batalla. Hubo varios puntos muy duros en ese sentido. Creo que resultó una muy buena primera prueba", continuó. "Mi cuerpo respondió bien y ya terminado el partido tampoco me siento cansado. Así que eso es muy positivo. En líneas generales creo haber tenido una gran semana y espero con muchas ganas todo lo que viene", añadió el escocés.

Eso sí, Andy reconoció que no supo aprovechar momentos claves para concretar quiebres. "Eso es algo que no funcionó muy bien. Tanto en la final como en el resto de la semana. Pero es un timing que también te lo va dando la continuidad de partidos", finalizó.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces