Kerber queda eliminada en Sídney; Wozniacki y Radwanska avanzan a cuartos

10-Jan-2017 04:14 pm Recorrido WTA Redacción

(Foto: Getty Images)


La tenista alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, tuvo otro tropiezo en el arranque de la temporada al quedar eliminada este martes en los octavos de final del Internacional de Sídney. Mientras tanto, la danesa Caroline Wozniacki y la polaca Agnieska Radwanska avanzaron a los cuartos de final.

Kerber cayó ante la rusa Daria Kasatkina (N. 26 WTA) por parciales de 7-6 (5) y 6-2 tras una hora y 33 minutos de partido. La germana había caído en cuartos de final la semana anterior en Brisbane ante la ucraniana Elina Svitolina, y ahora cae en su debut en Sídney. Todo esto, días antes del comienzo del Abierto de Australia.

La ex número uno Caroline Wozniacki derrotó a Yulia Putintseva por 6-0 y 7-5 para pasar a cuartos de final, donde se enfrentará a Barbora Strycova, que eliminó a la novena preclasificada Roberta Vinci por 6-2 y 6-3.

Mientras que Radwanska, segunda preclasificada, eliminó a la estadounidense Cristina McHale por 7-6 (1) y 6-1. En cuartos enfrentará a la china Duan Yingyang, que derrotó a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-3 y 6-2.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces