Nike crea una red social exclusiva para corredores

07-Sep-2016 01:13 pm Running Alberto Guaranda

Nike Run Club

La marca deportiva Nike actualizó su aplicación, la antes conocida como Nike+, ahora, se convierte en Nike Run Club, una plataforma exclusiva para corredores.

La aplicación tiene nuevas características, mejor interfaz y mejoras de rendimiento. En el menú, se puede visualizar la localización, kilómetros y el tiempo recorrido, así como los detalles de ritmo, frecuencia cardiaca, rutas y récords personales.

Así mismo, podrá recibir consejos personalizados de acuerdo a los objetivos y forma física de cada persona. A medida que el usuario progresa dichas metas se modificarán.

Otra de las novedades para mencionar es que Nike+ Run Club incorpora funciones parecidas a las de otras plataformas. Tiene una sección de noticias como el ‘timeline’ de Facebook, un apartado de ‘discover’ como Snapchat y una parte en donde los usuarios pueden buscar publicaciones por etiquetas, explorar los ‘hashtags’ destacados y seguir a otros amigos como Twitter.

En las publicaciones también es posible añadir fotos, estadísticas y stickers, así como compartir resultados de los entrenamientos que los usuarios realizan.

Además, la herramienta tiene un lugar específico para la música, en la que se podrán organizar listas de reproducción o marcar determinadas canciones que se podrán reproducir de manera aleatoria cuando se necesiten en esos momentos de energía y motivación.

La ‘app’ se encuentra de forma gratuita en las tiendas de Google y Apple.

 

 

Fuente: eltiempo.com

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces