PUMA lanza por primera vez en Ecuador su servicio Phone Coach

Redacción 13-Oct-2016 05:07 pm Running

Puma Ignite Dual Phone Coach


Rutinas de calentamiento, dietas, tips de ejercicios y demás temas relacionados con el entrenamiento, estarán en línea durante el día a día de los runners a nivel nacional. El reconocido entrenador, Nelson Gutiérrez, estará a cargo de guiar esta comunidad que busca llegar a ser la más grande del país, con el objetivo de motivar, captar y guiar a los amantes de este deporte.

Puma ha creado este canal de comunicación directo con runners para ser el aliado estratégico en sus entrenamientos y competencias, creando así una afinidad única que solo la marca les puede brindar, por medio de esta herramienta, y de manera personalizada cada uno de los corredores ya sean profesionales o amateur podrán usar este servicio.

El PHONE COACH estará disponible todos los días de la semana desde las 5 am hasta las 9 pm dando una completa asesoría al usuario vía Whatsapp. El deportista debe agregar el número del PHONE COACH: 0982663268 para empezar a disfrutar no solo de un entrenamiento guiado, sino de las noticias, descuentos y novedades que ofrece la marca constantemente.

“Para PUMA es un gusto ofrecer un servicio personalizado para nuestros runners en el marco del lanzamiento mundial de los IGNITE Dual, que es un zapato muy versátil y con mayor retorno de energía que está en el mercado actualmente, nos hace ver lo importante que es para nuestros corredores tener una guía, no solo de productos que ayuden a su desempeño físico, sino que aporten y complementen ese entrenamiento que busca cada atleta, tenemos grandes expectativas del PHONE COACH y estamos seguros que este será el inicio de una gran comunidad de runners a nivel nacional” comentó Paulina Freile, Gerente de Marketing de Puma.

Con este nuevo programa, PUMA, marca deportiva internacional, busca romper las barreras para no ejercitarse y pone a disposición de los corredores su entrenador en línea que hará que recuperes tu energía en un chat.

El reconocido entrenador Nelson Gutiérrez será el Coach de esta comunidad, “He sido parte de la formación de corredores desde hace muchos años, he entrenado corredores, entre recreativos y competitivos, he vivido de cerca este deporte y he tenido muchas satisfacciones durante mi carrera. Este proyecto donde seré el Coach de cientos de atletas me motiva a seguir fomentando junto con marcas como PUMA el crecimiento del running en el Ecuador, me siento muy orgulloso de formar parte de esta campaña, que no solo presenta su nuevo calzado IGNITE Dual sino que aporta a que la comunidad pueda incorporarse o desarrollarse como atletas, con cero costo para los usuarios.

 

Sobre PHONE COACH

· El usuario debe agregar a sus contactos el número 0982663268 para empezar a disfrutar de los consejos en línea de manera personalizada.
· Cada asesoría es individual y personalizada.

 

Sobre IGNITE Dual

Es un calzado que te da mayor energía, más flexibilidad y comodidad, actualmente es usado por el corredor más rápido del mundo”Usain Bolt”. Los IGNITE Dual son los zapatos para correr más versátiles y con mayor retorno de energía que se encuentran en el mercado. Su entresuela de espuma IGNITE a todo lo largo, ofrece excelente amortiguación y potencia mientras que su empeine de doble malla y el diseño de entresuela doble, ofrecen lo mejor de ambos mundos: flexibilidad y apoyo. Liviano y potente.

 

Características

· RETORNO DE ENERGÍA: la entresuela de goma IGNITE tiene cualidades excepcionales de receptividad y devolución de energía para que tengas más velocidad
· FLEXIBILIDAD: el empeine de malla y las ranuras profundas flexibles en el antepié ofrecen flexibilidad
· AMORTIGUACIÓN: la goma IGNITE ofrece mayor confort y una sensación extremadamente cómoda
· Suela exterior de goma de carbono en la puntera y el talón para mayor durabilidad
· Empeine flexible de malla porosa
· Detalles reflectantes para mayor visibilidad
· Cierre con cordones para un ajuste cómodo
· Las ranuras con diseño en V en los laterales de la entresuela se comprimen y rebotan para darle más potencia
· Franja característica PUMA al costado
· Logo de PUMA Cat en la lengüeta.

 

Comentarios

¿Quieres comentar sobre la noticia?
Regístrate Aquí
¡Ya tienes cuenta!
Ingresa Aquí

Otras noticias

Calendarios y Resultados

Temporada 2016 - 2017
Hong Kong 
Central Harbourfront Circuit
09/Oct/2016 
Marruecos
TBA
12/Nov/2016
Buenos Aires - Puerto Madero
Circuito de Puerto Madero
18/Feb/2017
Mexico - Mexico DF
Autódromo Hermanos Rodríguez
01/Abr/2017
Mónaco
Circuit of Monaco
13/May/2017
Francia - Paris
Circuit Des Invalides
20/May/2017
Alemania - Berlin
Karl Marx Alee Circuit
10/Jun/2017
Bruselas
TBA
10/Jul/2017
Estados Unidos - Nueva York
Brooklyn Circuit
15/Jul/2017
Canada - Montreal
TBA
29/Jul/2017
Canada - Montreal
TBA
30/Jul/2017

Enlaces

Resultados de fútbol EN VIVO