Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Genie Bouchard subasta una cita con ella con fines solidarios (VIDEO)

Genie Bouchard subasta una cita con ella con fines solidarios (VIDEO) Genie Bouchard subasta una cita con ella con fines solidarios (VIDEO) Genie Bouchard subasta una cita con ella con fines solidarios (VIDEO)
WTA

La canadiense Genie Bouchard ha convertido sus citas con fans en un fin solidario. La tenista ha anunciado en sus redes sociales que, a través de la plataforma 'All In Challenge', un ganador y un amigo podrán quedar con ella para cualquier torneo que se dispute.

"Estoy encantada por ser parte de All In Challenge. Ofrezco una experiencia divertida. Os sentaréis en mi banquillo durante un partido, regalaré una raqueta dedicada y luego iremos a cenar", promete en un vídeo grabado por ella misma.

El dinero recaudado se destinará a un banco de alimentos que servirá para ayudar a los afectados por la crisis que ha provocado el encierro colectivo de la sociedad en este contexto.

No es la primera vez, ni mucho menos, que Bouchard da una oportunidad parecida a un fan. La canadiense se apostó una cita en 2017 a victoria Atlanta Falcons frente a New England Patriots en la Super Bowl de ese año, y perdió.

Entre todos los fans que apostaron por el equipo de Tom Brady, el vencedor fue John, un joven que tuvo la oportunidad de cenar con la tenista e ir juntos a un partido de baloncesto, con entradas de lujo.

Fuente: 20 Minutos

29-Apr-2020 13:37:05
© All right Reversed. Afición Central