🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Final de la Copa América se disputará con público

Final de la Copa América se disputará con público Final de la Copa América se disputará con público
Copa América

La final de la Copa América entre Argentina y Brasil este sábado en el estadio Maracaná se disputará con presencia de público, una vez que la alcaldía de Río de Janeiro permitiera hasta el 10% de aforo en el escenario.

Mediante un informe, la alcaldía indicó que había tomado la decisión al atender un pedido de Conmebol, que "presentó protocolos de operación y acreditación, con la adopción de mecanismos para la salud de los involucrados y utilizando herramientas adecuadas para la prevención del contagio del covid-19".

Sin embargo, esta medida no representa que se venderán boletos para la afición. Las personas que acudan al estadio deberán obtener invitación o acreditación de la Conmebol en cumplimiento con una serie de requisitos.

Entre esas medidas destacan la presentación de una prueba de antígenos o PCR con resultado negativo para covid-19 tomada hasta 48 horas antes del partido, usar mascarilla en todo momento, cumplir con medidas de distanciamiento, además de no beber ni comer en las tribunas.

Así, el estadio Maracaná podrá tener hasta el 10% de su capacidad máxima, de 78 mil personas, distribuido de la siguiente manera:

- Tribuna Norte (Brasil): 2.200
- Tribuna Sur (Argentina): 2.200

09-Jul-2021 17:41:59

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central