La Copa América se jugará en Brasil, informa Conmebol

La Copa América se jugará en Brasil, informa Conmebol La Copa América se jugará en Brasil, informa Conmebol
Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este lunes que la Copa América se jugará en Brasil entre el 11 de junio al 10 de julio, luego de que Argentina quedara descartado el domingo como organizador.

"¡La CONMEBOL Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", informó el organismo en su cuenta de Twitter.

"¡Brasil recibirá a la CONMEBOL Copa América 2021! El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al Presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo. ¡Sudamérica brillará en Brasil con todas sus estrellas!", agregó.


La entidad sostuvo una reunión de urgencia este lunes una vez que la competición no se pueda efectuar en Argentina debido a la situación actual por el Covid-19.

Brasil, uno de los países más golpeados por la pandemia, volverá a acoger el torneo tras la última edición en 2019.

Juega y gana con los pronósticos en Betcris Ecuador, que te ofrece las mejores líneas de apuestas deportivas

-

31-May-2021 09:07:35

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central