🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Messi: "Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección"

Messi: Messi:
@CopaAmerica

El delantero de Argentina, Lionel Messi, desató su alegría al conquistar la Copa América luego de vencer 1-0 a Brasil en la final disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Una locura. Es inexplicable lo que siente. Me ha tocado irme triste y sabía que se me iba a dar. Este grupo se lo merecía. Estoy feliz", expresó Messi ante los medios.

"Necesitaba sacarme la espina de ganar algo con la Selección. Estuve cerquita muchísimos años. Sabía que en algún momento se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y contra Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí", destacó.

El capitán de la albiceleste incluso aseguró que este encuentro quedará marcado en la historia del fútbol por todo el escenario presentado. "Creo que todavía no somos conscientes de lo que realmente hicimos, más allá de ser campeones. Ahora estamos muy felices, festejando, pero es un partido que va a quedar para la historia, por haberle ganado la final a Brasil y en Brasil".

Argentina venció a los locales con anotación de Ángel Di María en el primer tiempo y volvió a conquistar la Copa América luego de 28 años tras ser campeón en Ecuador 1993.

11-Jul-2021 10:07:59

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central