Aqui va el scroll con las noticias recientes

"Nos faltó tranquilidad", considera Messi tras el empate contra Chile

@CopaAmerica

La Frase de la Jornada Copa América llega gracias a DIRECTV Ecuador

El delantero de Argentina, Lionel Messi, autor de un golazo de tiro libre en el empate 1-1 contra Chile en el Grupo A de la Copa América, admitió que a la albiceleste le "faltó tranquilidad" para manejar el resultado y obtener el triunfo.

"El empate le dio tranquilidad a ellos, que empezaron a manejar la pelota y nosotros no podíamos tenerla. Se complicó ahí el partido", reconoció Messi luego del encuentro. 


"Nos faltó tranquilidad, cuando nos pusimos en ventaja no pudimos tenerla, la cancha la verdad que mucho no ayudaba, pero nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido, cosa que si hicieron ellos cuando empataron", apuntó.

Leo lamentó el resultado ya que el principal objetivo era sumar conseguir la victoria de entrada. "Queríamos empezar ganando, era importante empezar con una victoria contra un rival difícil. Ahora se viene Uruguay, que también va a ser parejo y complicado. Son dos partidos muy duros para empezar esta Copa América y por eso queríamos empezar ganando pero bueno, ya hay que empezar en Uruguay".

14-Jun-2021 21:11:35

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central