Alex Ferguson, exentrenador de Manchester United, dedica emotivas palabras a Valencia (Video)

Alex Ferguson, exentrenador de Manchester United, dedica emotivas palabras a Valencia (Video) Alex Ferguson, exentrenador de Manchester United, dedica emotivas palabras a Valencia (Video)
(Valencia durante su paso por el United/archivo)

El escocés Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United y que llevó a Antonio Valencia al club en 2009, dedicó emotivas palabras al ecuatoriano una vez que conoció de su retiro como futbolista profesional.

"Hola Antonio. Acabo de recibir la noticia de que te estás retirando. Primero que nada, quiero desearte todo lo mejor", expresó Ferguson en un video difundido por el Querétaro, último equipo del lateral-volante. 

"Tuviste una fantástica carrera y tengo que decir que tu tiempo en el Manchester United es algo que siempre recordaré. Eres un profesional sobresaliente, un jugador sobresaliente. Siempre fue un privilegio para mí tenerte en mi equipo", destacó.


"Espero que tengas un maravilloso retiro, creo que podemos recordar el pasado y darnos cuenta de la fantástica carrera que tuviste para tu país y para el Manchester United", agregó.

Finalmente, Ferguson aseguró que "fue un placer tenerte como mi jugador, buena suerte".

12-May-2021 15:00:08

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central