Ángel Mena sí aceptaría jugar en Barcelona (Video)

Ángel Mena sí aceptaría jugar en Barcelona (Video) Ángel Mena sí aceptaría jugar en Barcelona (Video)
API

Ángel Mena, símbolo durante varias temporadas en Emelec y actual figura del León de México, afirmó que más allá de estar identificado con la camiseta del club azul no le cerraría las puertas a un equipo como Barcelona, dependiendo de las circunstancias que se puedan presentar.

"Yo siempre he dicho. Me dolería mucho. Lo que pasa es que hay que analizar la situación, el contexto, cómo esté el momento. Actualmente te podría decir que no iría", expresó Mena en diálogo con el programa Fútbol Bohemio emitido en internet.

"Si Emelec me cierra las puertas en algún momento, soy profesional, si Barcelona me abre las puertas tampoco le puedo puedo decir que no. Detrás mío tengo una familia que depende de mí. En ese sentido no podría cerrarle la puerta", admitió.

"He sido abierto cuando me han preguntado hincha de qué equipo soy. Siempre he dicho que soy hincha de Emelec, me identifico con la camiseta de Emelec, pero aún así me tocó ir al Deportivo Cuenca", agregó recordando cuando tuvo que salir del club Millonario para actuar en el Expreso Austral.

El Ángel del Gol, clave con la Selección en los triunfos sobre Uruguay, Bolivia y Colombia, resaltó la trascendencia de los Toreros. "En su momento me dijeron 'no vas a tener oportunidad y tienes que irte a otro lado'. Depende de la situación, del momento como esté, Barcelona es un equipo grande que merece mucho respeto".

"No sé qué vaya a pasar mañana, depende si Emelec me quiere, no sé, hablemos también de Liga de Quito, El Nacional, no te podría asegurar", apuntó Mena.

24-Nov-2020 10:21:22

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central