El lateral derecho Ángelo Preciado tuvo una destacada participación en su segundo encuentro con el Genk, al ser considerado como el Jugador del Partido e incluido en el 11 Ideal de la jornada 25 de la Jupiler Pro League de Bélgica.
Preciado arrancó como titular y tuvo gran actuación durante los 90 minutos en el empate 1-1 ante el Gent.
El propio Genk publicó este viernes una imagen en redes sociales con la designación del ecuatoriano, mientras que luego apareció en el equipo de la fecha.
El exintegrante de Independiente del Valle cumplió su segundo juego en Bélgica y de inmediato ha demostrado su potencial.
Eerste wedstrijd in de Luminus Arena en gelijk een eerste keer verkozen tot jullie #MOTM: Angelo Preciado! 👏💙#krcgenk #mijnploeg #gnkgnt pic.twitter.com/awK41umST0
— KRC Genk (@KRCGenkofficial) January 22, 2021
-