Ángelo Preciado jugará en el Genk de Bélgica

Ángelo Preciado jugará en el Genk de Bélgica Ángelo Preciado jugará en el Genk de Bélgica
@KRCGenkofficial

El lateral derecho Ángelo Preciado, una de las figuras de Independiente del Valle, fue anunciado este lunes como nuevo jugador del KRC Genk de la primera división de Bélgica.

"KRC Genk ha llegado a un acuerdo con Independiente del Valle sobre el traspaso de Ángelo Preciado", informó el equipo belga en su sitio web oficial.

De acuerdo a la publicación, el futbolista ecuatoriano deberá superar la revisión médica para "firmar un contrato hasta mediados de 2023 con la opción de extenderlo por dos temporadas adicionales".

El popular equipo de la Jupiler Pro League, como se conoce a la máxima categoría de este país, recalcó que espera el respaldo de las autoridades para que el jugador pueda viajar de inmediato y obtener toda la documentación respectiva.

Preciado, de 22 años, estuvo en la mira de varios clubes internacionales luego de sus buenas actuaciones en Independiente del Valle y en la Selección.

El Genk actualmente ocupa la segunda posición en el torneo belga con 35 puntos, a 4 del líder Brujas, en plena zona de Champions League.

28-Dec-2020 10:05:21
© All right Reversed. Afición Central