Antonio Valencia será "uno de los líderes", indica DT del Querétaro

Antonio Valencia será Antonio Valencia será
@Club_Queretaro

El ecuatoriano Antonio Valencia se perfila para convertirse en uno de los principales referentes del Querétaro de México, según indicó Héctor Altamirano, entrenador del club.

"Es un tipo disciplinado, trabajador y que le ha costado un poco la exigencia en los entrenamientos, no venía compitiendo desde marzo y le ha costado la adaptación. Lo hemos llevado de menos a más, pero es de los tipos que protestan y que te pide más cuando se trata de cargas de trabajo, eso nos demuestra que viene comprometido y con ganas de demostrar su valía", expresó Altamirano en declaraciones publicadas por el medio mexicano Excelsior.

"El simple hecho de su presencia nos ayuda, los demás saben de la figura que es y le he hecho ver que el compromiso lo va a tener siempre y que le daremos muchas responsabilidades para que frente al grupo sea uno de los líderes que vamos a tener", agregó.

El estratega contó además cómo se dio el fichaje del experimentado lateral-volante. "Fue muy rápido, cuando me llaman para preguntarme si me interesaba Antonio Valencia, pregunté que si era el que jugaba en el Manchester y claro, todos queremos grandes jugadores".

"Yo estoy en contra de que se catalogue que a los 35 años seamos grandes, quizás, pero tenemos un ejemplo claro y de mucho compromiso y profesionalismo con Cristiano Ronaldo. Lo que me ha mostrado 'Toño' es que entiendes por qué fue un tipo que jugó tanto tiempo en el Manchester, por qué fue campeón, por qué fue capitán en su selección", enfatizó.

05-Jan-2021 16:01:33
© All right Reversed. Afición Central