Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Binacional sorprende a Sao Paulo en el grupo de Liga de Quito (VIDEO)

Binacional sorprende a Sao Paulo en el grupo de Liga de Quito (VIDEO) Binacional sorprende a Sao Paulo en el grupo de Liga de Quito (VIDEO) Binacional sorprende a Sao Paulo en el grupo de Liga de Quito (VIDEO)
AFP

El defensor ecuatoriano Robert Arboleda fue titular y actuó todo el partido en el conjunto brasileño.

El modesto Binacional de Perú debutó el jueves con una auspiciosa victoria 2-1 sobre el poderoso Sao Paulo de Brasil, en la primera fecha del Grupo D (que integran Liga de Quito y River Plate) de la Copa Libertadores 2020.

Alexandre Pato a los 20 minutos abrió el marcador para el cuadro tricolor, mientras que a los 50 Aldair Rodríguez logró la igualdad y a los 76 el colombiano Johan Arango dio vuelta al marcador desatando la euforia en las gradas del estadio Guillermo Briceño, en Juliaca, a 3.824 metros de altitud.

El partido tuvo dos tiempos muy diferentes, con Sao Paulo dueño de los primeros 45 minutos y luego Binacional como amo de la segunda etapa ante el cansancio de los brasileños.

Sao Paulo lució superior en la primera etapa, con un gran despliegue de energía, velocidad y técnica, basado en la jerarquía de figuras como Dani Alves y Pato. AFP


Noticias relacionadas

05-Mar-2020 21:23:55
© All right Reversed. Afición Central