Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Birmingham City toma decisión sobre Jefferson Montero

Birmingham City toma decisión sobre Jefferson Montero Birmingham City toma decisión sobre Jefferson Montero Birmingham City toma decisión sobre Jefferson Montero
Jefferson Montero

El Birmingham City, club de la Championship inglesa, ha tomado una decisión sobre el extremo izquierdo Jefferson Montero, uno de los fichajes a préstamo a inicios de la temporada.

Según información de Sky Sports, el Birmingham no renovará la cesión del ecuatoriano, por lo que su presencia en el club será solo hasta próximo mes.

'Jeff', de 30 años, estuvo presente en el campo en 19 partidos en la temporada, entre titular y al cambio, sin poder consolidarse en el plantel principal. Lesiones también complicaron al ecuatoriano.

Al terminar su vínculo con el Birmingham, Montero podría incluso quedar como jugador libre, tomando en consideración que tampoco ha renovado su contrato con el Swansea City galés, equipo que manejaba sus derechos deportivos.

En caso de quedar como agente libre, el extremo podría acercarse a Liga de Quito que ha confirmado interés en sus servicios.

26-May-2020 11:09:50
© All right Reversed. Afición Central