Brighton, con gran oferta, y el Villarreal pretenden a Pervis Estupiñán

Brighton, con gran oferta, y el Villarreal pretenden a Pervis Estupiñán Brighton, con gran oferta, y el Villarreal pretenden a Pervis Estupiñán
@PervisEstupinan

El Brighton de la Premier League y el Villarreal de la Liga española se han sumado a los clubes interesados en el ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien al momento forma parte de la planificación del Watford para encarar la Championship de Inglaterra.

Según información del medio español El Periódico Mediterráneo, Villarreal hizo una primera propuesta, pero fue rechazada, mientras que el Brighton ofrecería 12 millones de euros, más 3 en variables, por el lateral izquierdo.

"Estupiñán se convirtió en un pilar básico del conjunto navarro, que la pasada temporada se erigió en una de las revelaciones de Primera División, estando a punto de lograr plaza europea. Una vez finalizada la cesión, el Watford ha recuperado al lateral y lo ha tasado en 15 millones de euros", informó el medio mencionado. 

"El Villarreal preguntó por el jugador y formuló una oferta por cifras inferiores pero cediendo un porcentaje en caso de una futura venta, propuesta rechazada por los propietarios del club inglés. El Watford mantenía conversaciones avanzadas con el Brighton, que puso 12 millones encima de la mesa con tres millones en variables. Y en ese tira y afloja se encontraba la operación, aunque la preferencia de Pervis Estupiñán es continuar jugando en la liga española y mas en un conjunto con serias aspiraciones como es el Villarreal y que participará en una competición europea esta temporada", agregó.

El 'submarino amarillo', liderado por Unai Emery, busca una importante alternativa para reemplazar al español Alberto Moreno, quien será baja prácticamente toda la temporada por una lesión de ligamento cruzado.

11-Sep-2020 12:28:45
© All right Reversed. Afición Central