Cazares podría cambiar de club en Brasil

Cazares podría cambiar de club en Brasil Cazares podría cambiar de club en Brasil
ESPN

El volante Juan Cazares podría dejar las filas del Atlético Mineiro y continuar su carrera en el popular Corinthians, según información de la prensa brasileña.

De acuerdo al medio Globo Esporte, Cazares no entra en la planificación del entrenador argentino Jorge Sampaoli en el Mineiro y su futuro podría estar en el Timao.

El reconocido medio señala que la posibilidad podría concretarse si el Mineiro decide ceder al ecuatoriano hasta final de temporada, cuando termine su actual contrato, tomando en consideración que no existe mayor interés de las partes en una renovación y que Corinthians quiere reforzar el mediocampo.

Una posible cesión representaría que los clubes lleguen a un acuerdo en términos ecónomicos, tal como cita Globo Esporte, y de ser posible el Galo quedándose con un porcentaje del pase del volante por futuras negociaciones.

Al momento, Corinthians y el representante del mediocampista han sostenido los primeros diálogos, pero no existe acuerdo principalmente por el aspecto contractual con el Mineiro.

18-Sep-2020 16:55:11
© All right Reversed. Afición Central