Clubes de las principales ligas europeas se interesan en Jeremy Sarmiento

Clubes de las principales ligas europeas se interesan en Jeremy Sarmiento Clubes de las principales ligas europeas se interesan en Jeremy Sarmiento
Instagram Jeremy Sarmiento

Varios equipos de las ligas europeas más destacadas como la Premier League, Liga española, Bundesliga, Serie A de Italia y la Ligue 1 de Francia han mostrado interés en el delantero ecuatoriano Jeremy Sarmiento (17 años), actual jugador del Benfica de Portugal.

De acuerdo a información del reconocido medio británico The Sun, el atacante, que nació en España y posee además la nacionalidad inglesa (ha jugado con las selecciones juveniles de Inglaterra), tiene solo un año más de contrato con el Benfica, por lo que diferentes clubes están a la expectativa para buscar un posible fichaje.

"Esto (le resta un año de contrato con el elenco portugués) ha alertado a equipos top de la Premier League, La Liga, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1", detalla el medio británico.

Sarmiento, de padres ecuatorianos y que ha sido catalogado por algunos como el 'nuevo Cristiano Ronaldo', está en la planificación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para sumarse a las selecciones formativas.

15-May-2020 17:21:52
© All right Reversed. Afición Central