Cristian Penilla se pronuncia ante posible interés de Liga de Quito

Cristian Penilla se pronuncia ante posible interés de Liga de Quito Cristian Penilla se pronuncia ante posible interés de Liga de Quito
Getty Images

El extremo del New England Revolution de la MLS, Cristian Penilla, se pronunció este martes luego de que en la capital trascendiera que Liga de Quito buscará su servicios para la temporada 2021.

"Nadie me ha llamado, tengo contrato con Revolution y debo esperar a la hora que tenga que presentarme. Ellos deben dar una fecha. Por ahora no hay nada. No he recibido ofertas del fútbol ecuatoriano", expresó Penilla en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).

"No le cierro puertas a ningún equipo del fútbol ecuatoriano, pero mi prioridad es seguir afuera", agregó.

Penilla recalcó que mantiene contrato con el club estadounidense. "Por ahí tuve unas propuestas de la MLS, pero tengo contrato y eso debo respetarlo. Solo estoy esperando fecha de presentación. Tengo que esperar a recuperarme bien para volver al club donde pertenezco; ahí ellos tomarán la decisión de si sigo o no, pero yo tengo contrato".

El exjugador de Barcelona señaló que al momento no desearía volver al país. "Hoy no pienso jugar en Ecuador, deseo seguir jugando afuera. El 2020 fue un buen año, pero luego vino la lesión, me perdí partidos decisivos".

"Yo creo que sí me quieren, conversé con el DT de mi equipo al venirme a Ecuador y siento que me estoy recuperando de la mejor manera. Al volver quiero pelear un puesto y ganármelo", enfatizó.

12-Jan-2021 16:27:20
© All right Reversed. Afición Central