El defensa Erick Ferigra tiene nuevo club en Europa

El defensa Erick Ferigra tiene nuevo club en Europa El defensa Erick Ferigra tiene nuevo club en Europa
@UDLP_Oficial

El defensor Erick Ferigra se convirtió este lunes en nuevo jugador de Unión Deportiva Las Palmas por las próximas tres temporadas, según anunció el propio club de la segunda división española.

"Erick Ferigra (07/02/1999, Ecuador) llega libre a la UD Las Palmas y vestirá la camiseta amarilla hasta 2024. El joven y prometedor central destaca por su velocidad y buena salida de balón, además de su capacidad de anticipación", informó el equipo en un comunicado.


"Erick se formó en la cantera del FC Barcelona y en 2016 dio el salto a la liga italiana, donde pasó por la Fiorentina y el Torino, equipo desde el que se marchó cedido al Ascoli, en la temporada 2019/20, disputando 15 encuentros en la Serie B italiana", agregó.

Las Palmas además destacó que el defensa ya vistió la camiseta de la Tricolor. "La pasada temporada, tras su regreso al Torino, disputó cinco encuentros en el Torneo Primavera y anotó un gol, con un total de 410 minutos acumulados. Erick Ferigra se convirtió en internacional con la selección absoluta de Ecuador el pasado 9 de octubre de 2020, en el encuentro frente a la Argentina de Leo Messi".

07-Jun-2021 09:45:02

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central