Ir al campeonato
LigaPro 2020

Emerson Espinoza, considerado en el primer equipo del Inter de Milán

Emerson Espinoza, considerado en el primer equipo del Inter de Milán Emerson Espinoza, considerado en el primer equipo del Inter de Milán
El Universo

El mediocampista ecuatoriano Emerson Espinoza, quien integró la Tricolor Sub 20 en el Sudamericano de Chile en 2019, tendrá la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Inter de Milán y poder incluso ser considerado en un eventual desenlace de la Serie A.

Según información de la cuenta @sabiomanagerec en Twitter, que da seguimiento a los ecuatorianos en el exterior, Espinoza es parte de los 5 jugadores de la Sub 19 promovidos para entrenar desde el 25 de mayo con la plantilla principal.

Espinoza, exintegrante de Independiente del Valle, fichó por el Parma a inicios de temporada y fue cedido al Inter. A sus 19 años, el volante podrá ser dirigido por el reconocido entrenador italiano Antonio Conte.

Los clubes del 'Calcio' apuntan a retomar la temporada el próximo mes si las condiciones sanitarias por el coronavirus son favorables. Italia ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia.

22-May-2020 13:07:42
© All right Reversed. Afición Central