En el Valladolid existe confianza en Stiven Plaza

En el Valladolid existe confianza en Stiven Plaza
Valladolid

En las filas del Real Valladolid Promesas existe plena confianza en el potencial del delantero ecuatoriano Stiven Plaza, quien por diferentes lesiones no pudo consolidarse en el primer equipo y posteriormente en el elenco filial.

"Él ha tenido contacto con el primer equipo y desde el Promesas también hemos hablado con él. Estamos esperando a que su situación se aclare y ver si está disponible. Está bien de su lesión y viene con ganas de demostrarnos a todos que las lesiones se han quedado atrás", expresó Javi Baraja, entrenador del Promesas, en diálogo con Radio Marca.

"Imagino que tendrá que tener un tiempo de adaptación a la situación que tenemos en España, y más viniendo de donde viene. Son los servicios médicos los que se ocupan de eso", agregó.

Baraja comentó incluso el motivo para otorgar permiso a Plaza y que pueda pasar en Ecuador durante el periodo de confinamiento. "Lo que he hablado con él es que le ha venido muy bien desconectarse. No es fácil. Empezar con el Promesas, lesionarse... El club optó por dejarle marchar a Ecuador y la intención era que se liberase de cabeza. Ahora está tranquilo y sabe que tiene que dar un plus".

19-May-2020 20:14:43
© All right Reversed. Afición Central