Enner Valencia realiza donación de alimentos en Esmeraldas

Enner Valencia realiza donación de alimentos en Esmeraldas
Tigres

Enner Valencia continúa con grandes golazos en esta pandemia de coronavirus. El jugador de los Tigres mostró nuevamente su buen corazón y donó más de 500 despensas en su natal Ecuador, justo en el lugar donde es originario y vivió desde su infancia. En ese región es considerado como todo un superhéroe.

"Gracias a la donación de Enner, 500 kits de alimentos fueron entregados a familias de Ricaurte en Esmeraldas. El trabajo en territorio lo coordinó la directora distrital del MIES en San Lorenzo, Inés Morales Lastra, en conjunto a la familia de Enner. ¡Gracias, Supermán!", escribió en redes sociales Rodolfo Baquerizo, Coordinador de la Zona 8 del Ministerio de Inclusión Económica y Social de Ecuador.

No es la primera vez que Enner hace este tipo de donaciones, ya que, a principios de abril donó 14 mil cubrebocas N-95 a través de la Fundación María Gracia.

Valencia mostró su lado solidario con las familias ecuatorianas, uno de los países con más casos de Covid-19 en el continente americano, sólo por abajo de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú y México.

Fuente: Esto

09-May-2020 11:14:31
© All right Reversed. Afición Central