Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Gaibor quiere volver a Independiente para "pelear un lugar"

Gaibor quiere volver a Independiente para Gaibor quiere volver a Independiente para
Independiente

El mediocampista Fernando Gaibor, que actuó la última temporada en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, señaló que al momento su principal objetivo apunta a regresar al Independiente de Argentina para buscar un lugar en el equipo y tener así un revancha en el 'Rojo'.

"Siento que puedo volver a tener una chance, arrancar de vuelta. Estamos esperando que esta situación vaya mejorando para tener un panorama más claro. No tengo ningún tipo de problema en volver y pelear un lugar en el equipo", expresó Gaibor en diálogo con el programa Sportia de TyC Sports.

"Tuve partidos muy buenos y regulares, unos cuantos que se podría decir que fueron malos. Las estadísticas son las que mandan y no pueden mentir ante el comentario mediático o del aficionado", agregó.

El ecuatoriano indicó que por ahora está coordinando sus entrenamientos de manera virtual con el elenco argentino, a la espera de una posición definitiva sobre su futuro. "Estoy pensando en mi presente. Hasta que no me notifiquen nada, tendré que volver allá y honrar el contrato con la institución".

Sobre lo que ha conversado con el entrenador Lucas Pusineri, el volante indicó: "Habló con todos. Nos manifestó su postura. A los que salimos a préstamo no nos tuvo. Estamos entrenando por Zoom hasta que esta situación vaya mejorando y nos permita entender el panorama".

28-Jul-2020 17:38:26
© All right Reversed. Afición Central