Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Gruezo: "He podido hacer el proceso de selección, estoy en Bundesliga y la gente no me valora"

Gruezo: Gruezo:
FC Augsburgo

El volante Carlos Gruezo, actual jugador del Augsburgo de la Bundesliga, lamentó que la gente no valore a plenitud sus condiciones futbolísticas pese a cumplir con todo el proceso a nivel de la Tricolor, con actuación incluso en el Mundial de Brasil 2014, y actualmente jugar en una de las mejores ligas del mundo como la alemana.

"He podido hacer todo el proceso de selección, jugar Copa América y el Mundial, estoy en Bundesliga, y a pesar de eso la gente no me valora", expresó Gruezo este miércoles en diálogo con el programa 'Aquí Se Habla' de radio Play FM (95.3 FM en Guayaquil).

"Soy consciente que no siempre tuve un buen nivel por lesiones o desgaste, pero también tuve momentos en la Copa América y eliminatorias a Rusia", agregó el mediocampista.

Gruezo indicó además que ha recibido un comunicado de Antonio Cordón, director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sobre una posible consideración en el próximo proceso al Mundial de Catar 2022. "No he tenido contacto con Jordi Cruyff, pero sí recibí un mensaje del director deportivo".

El futbolista de 25 años señaló que su objetivo es consolidarse en el 'viejo continente' y apuntar a un torneo como el inglés. "Tengo un 1 más de contrato y espero mantenerme en el fútbol europeo. Me gustaría jugar en la Premier League y que más ecuatorianos lleguen".

01-Jul-2020 12:15:44
© All right Reversed. Afición Central