ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Guillermo Almada revela interés desde Europa por Félix Torres

Guillermo Almada revela interés desde Europa por Félix Torres
Foto: API

El director técnico del Santos Laguna de México, Guillermo Almada, reveló que desde Europa han mostrado interés por el defensor Félix Torres, aunque aseguró que el equipo mexicano no ha aceptado alguna propuesta al estar por debajo de las expectativas.

Almada, en entrevista con el programa 'En la Banca' emitido en YouTube, resaltó los aspectos que le han permitido a Torres tener un importante crecimiento en los últimos años. "El convencimiento, mejorar ciertas circunstancias de juego, creer en sus condiciones. Cuando lo llevamos a Barcelona tenía muy buenas condiciones, fuimos puliendo muchos detalles, le fue muy bien en Barcelona cuando decidimos que jugara".


"Después recomendamos su compra aquí (en Santos Laguna), le costó su adaptación al fútbol mexicano, después no me cabe ninguna duda que es de los mejores zagueros del fútbol mexicano. El techo de él todavía está muy lejos", resaltó.

El uruguayo aseguró que el actual integrante de la Tricolor "tiene condiciones como para ir a Europa" y reveló que "si bien ha llegado alguna oferta, no le ha convecido al club la propuesta, pero seguramente van a llegar otras".

"Seguramente vendrán desafíos muchos más importantes a medidas que él vaya creciendo, siga fortaleciéndose mentalmente y siga tratando de evolucionar en su juego", finalizó.

16-Nov-2021 14:49:10

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central