Aqui va el scroll con las noticias recientes

Jaime Ayoví alcanza acuerdo para vincularse a Estudiantes de La Plata

Jaime Ayoví alcanza acuerdo para vincularse a Estudiantes de La Plata Jaime Ayoví alcanza acuerdo para vincularse a Estudiantes de La Plata
API

El delantero Jaime Ayoví, que destacó con Olmedo en el primer semestre, alcanzó un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, según información este martes de la prensa argentina.

El medio TyC Sports indicó que Ayoví "tiene un acuerdo con el Pincha, que además pagó un resarcimiento económico a Olmedo para liberar al delantero antes de tiempo".

"Ahora Ayoví se encuentra realizando los trámites correspondientes para poder llegar a la Argentina. Se lo espera para los primeros días de la semana entrante", agregó.

Además, el preparador físico personal de la 'Yoya' también confirmó la vinculación al equipo de La Plata en una publicación en Instagram. "Vamos a llegar a Argentina a romper hermano", señaló empleando la etiqueta de Estudiantes. Incluso, el propio jugador respondió a dicha publicación con un "ya tú sabes", ratificando el nuevo reto.

El atacante de 33 años regresa al balompié argentino luego de actuar en dos ocasiones en Godoy Cruz, entre 2014 y 2016, y luego en 2020, precisamente antes de volver al fútbol ecuatoriano.

20-Jul-2021 11:17:30

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central