ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Joao Rojas rescinde con Sao Paulo y volvería a Ecuador, informan en Brasil

Joao Rojas rescinde con Sao Paulo y volvería a Ecuador, informan en Brasil
Foto: Sao Paulo

El extremo Joao Rojas rescindió su contrato este martes con el Sao Paulo y podría volver al fútbol ecuatoriano la próxima temporada, según información de la prensa brasileña.

De acuerdo a Globoesporte, el atacante y el club paulista alcanzaron acuerdo para terminar el vínculo contractual, el cual estaba firmado hasta final de la presente campaña.


Rojas, de 32 años yvinculado al Tricolor desde 2018, cumplió su último entrenamiento con el plantel y luego se despidió oficialmente del Sao Paulo, detalla el reconocido medio.

El extremo no entraba en la planificación de la directiva y el cuerpo técnico liderado por Rogerio Ceni para 2022. Por ello, el jugador, que desde hace algunos días había acordado el término del contrato con la dirigencia, anticipó su salida con el objetivo de analizar opciones en la recta final del año.

Globoesporte indicó que Rojas podría volver al fútbol ecuatoriano, aunque UOL Esporte señaló que su futuro podría seguir en la propia liga brasileña al existir posible interés de varios clubes.

23-Nov-2021 21:14:18

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central