ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

Joao Rojas se despide del Sao Paulo y apunta al 2022 con "nuevos desafíos"

Joao Rojas se despide del Sao Paulo y apunta al 2022 con
Foto: El Universo

El extremo Joao Rojas, que el martes rescindió su contrato con el Sao Paulo, se despidió este jueves del club brasileño con un mensaje y aseguró estar listo para encarar el próximo año con otros desafíos.

"La vida se compone de ciclos y al final del año termina un ciclo muy importante de mi carrera", expresó Rojas en su cuenta de Instagram. "Fue un año de logros. Me siento honrado de haber defendido los colores de Sao Paulo y agradecido por la oportunidad de ser parte de un club tan victorioso".


"Algunos contratiempos me sacaron del campo, fue un año lleno de desafíos y atípico para el fútbol y para el mundo, pero sé que todo está dentro de los planes de Dios", agregó en relación a los problemas físicos que le impidieron consolidarse esta campaña.

El futbolista de 32 años además expresó su "más sincero agradecimiento a Sao Paulo por la oportunidad y la confianza. ¡Gracias Sao Paulo por todo su apoyo y cariño!".

"Doy gracias a Dios por esta oportunidad. ¡El 2022 será un año de nuevos desafíos!", finalizó el atacante.

Rojas, que desde 2018 se vinculó al club paulista, tenía contrato hasta final de temporada, pero junto a la directiva acordó su salida anticipada al no entrar en los planes para 2022 y con el objetivo de analizar desde ya las diferentes opciones.

25-Nov-2021 12:03:24

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central