Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Joel Valencia: "Soy fan de Emelec, pero si me llama Barcelona no tengo problemas"

Joel Valencia: Joel Valencia:
Instagram Joel Valencia

El volante Joel Valencia, actual jugador del Brentford de Inglaterra, que pelea por ascender a la Premier League, señaló que es aficionado de Real Madrid y Emelec, pero que si en algún momento lo contactan de Barcelona SC no tendría problemas en vestir la camiseta amarilla.

"Soy fan del Real Madrid y de Emelec porque mis tíos veían los partido de los dos equipos, pero si me llama Barcelona no tengo problemas en ponerme la camiseta, soy un profesional", expresó Valencia este miércoles en diálogo con 'Mundo Deportivo' de Radio Cobertura Plus.

Eso sí, el mediocampista recalcó que al momento no tiene como objetivo vincularse al balompié nacional. "No creo que sea momento para ir a Ecuador. Recién estoy creciendo aquí y con más minutos sé que lo puedo hacer bien. No descarto ir a Ecuador en un futuro pero todavía no, tal vez puede ser en el final de mi carrera mi regreso".

El Brentford marcha tercero en la Championship y en caso de conseguir el primer o segundo lugar logrará clasificar directamente a la Premier. "Estamos muy cerca del ascenso, necesitamos un poco de suerte para que el West Brom y Leeds pinchen y nosotros podamos aprovechar".

"Ascienden dos directos y del tercero al sexto juegan un playoff. Nosotros tenemos casi asegurado jugar el playoff pero estamos buscando ese segundo puesto que está cerca. Ya estoy adaptado al fútbol inglés, lo que necesito es minutos. Esperemos que a partir de ahora sea todo para bien", apuntó.

El ecuatoriano, elegido como el mejor jugador del torneo polaco en la temporada anterior al destacar con el Piast Gliwice, anotó su primer gol en la campaña al sellar la goleada en campo del Reading (0-3).

01-Jul-2020 15:54:14
© All right Reversed. Afición Central