ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR

"¡Jugador increíble!", destaca medio inglés sobre Moisés Caicedo

Foto: Beerschot

El volante Moisés Caicedo, autor de un gol en la victoria del Beerschot sobre Genk (2-0) en el torneo belga, fue calificado como un "¡jugador increíble!" por medio inglés.

El diario SussexLive, que entre sus coberturas difunde información relacionada al Brighton, club dueño de los derechos del ecuatoriano, resaltó la actuación de Caicedo en la jornada del fin de semana.


"Moisés Caicedo está empezando a dejar una huella en el fútbol belga después de un comienzo difícil en su etapa en Brighton", publicó el medio británico.

"Si bien no está jugando a un nivel comparable al de la Premier League, el joven de 20 años ha impresionado últimamente, tanto para el club como el su país", agregó en relación a la continuidad con el Beerschot y a la actuación con la Tricolor en eliminatorias.

El SussexLive, que resaltó el gol, varias jugadas y el desempeño del mediocampista tanto con el balón como en la marca, además hizo referencia a la descripción de "¡jugador increíble!" que le proporcionó en contacto interno el periodista Koen Frans del medio belga Gazet van Antwerpen.

"Mostró compostura, fue inteligente con el balón en los pies, hizo una doble galleta (incluido a Angelo Preciado) y un gol en el tiempo de descuento para completar una brillante actuación", agregó Frans.

22-Nov-2021 17:01:31

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central