Junior Sornoza es nuevo jugador del Tijuana

Junior Sornoza es nuevo jugador del Tijuana Junior Sornoza es nuevo jugador del Tijuana
Tijuana

El volante Junior Sornoza, que actuó en Liga de Quito en 2020, fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Xolos de Tijuana para la temporada 2021. Al respecto, el club mexicano emitió el siguiente comunicado:

El Club Tijuana fichó al mediocampista ecuatoriano Junior Sornoza Moreira como nuevo refuerzo canino de cara al torneo Guard1anes 2021.

Junior es nacido en Portoviejo, Manabí, Ecuador; el 28 de Enero de 1994. Comenzó su carrera profesional en el 2011 con Independiente del Valle en el fútbol de su país con el que también obtuvo experiencia en Copa Libertadores. Sus buenas actuaciones lo trajeron a nuestro país en el 2015 para el Club Pachuca. Regresó a Ecuador con Independiente del Valle en donde quedó subcampeón de la Libertadores en el 2016.

Tuvo un gran paso en Brasil jugando en el 2017 para el Fluminense alzando dos títulos para el "Flu", y dos años más tarde llegó al Corinthians donde levantó el Campeonato Paulista. El año pasado fue cedido al Liga de Quito de su país.

Ha sido convocado para defender los colores de su selección desde los procesos sub-17, sub-20 y la mayor con participaciones en las eliminatorias de la CONMEBOL.

Sornoza es un jugador habilidoso con buen dominio de balón y creativo al ataque, características con las que se une a la lista de refuerzos Xoloitzcuintles para este certamen.

08-Jan-2021 15:21:43
© All right Reversed. Afición Central