Kike Saverio presenta denuncia contra el FC Barcelona

Kike Saverio presenta denuncia contra el FC Barcelona Kike Saverio presenta denuncia contra el FC Barcelona
FC Barcelona B

El extremo izquierdo Kike Saverio ha presentado, junto a otros exjugadores del Barcelona B, una denuncia en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en contra el club.

Según información del diario español Mundo Deportivo, Saverio, Juan Brandáriz, Sergi Puig y Guillem Jaimes reclaman la cancelación de 10 mil euros al Barcelona por concepto de una prima al clasificar al equipo al playoff de ascenso en la segunda división B en la última temporada.

"En este capítulo, las diferencias están, una vez más, en otro problema de interpretación. En los contratos de los futbolistas habían varios premios sujetos a unas condiciones según la clasificación final. En este caso, si quedaban entre los cuatro primeros, debían recibir 10.000 eueros en concepto por disputar la fase de ascenso. Y aquí está el problema. “Por disputar”. El Barça se remite al verbo específicamente y como estos jugadores acabaron contrato el 30 de junio y no estuvieron el playoff, no se les iba a abonar la prima pactada a inicio de curso", detalló Mundo Deportivo en base a la explicación de Xavi Vilajoana, directivo responsable de la cantera.

El ecuatoriano, que llegó a entrenar con el primer plantel, no renovó su contrato con el club azulgrana y se vinculó al filial del Osasuna.

17-Oct-2020 12:42:59
© All right Reversed. Afición Central