Moisés Caicedo es considerado entre mediocampistas "más prometedores de Sudamérica"

Moisés Caicedo es considerado entre mediocampistas Moisés Caicedo es considerado entre mediocampistas
(Brighton)

El ecuatoriano Moisés Caicedo, que pertenece a las filas del Brighton, ha sido considerado en Inglaterra como uno de los volantes sudamericanos con mayor proyección para destacar en la Premier League.

Caicedo es "uno de los mediocampistas más prometedores de Sudamérica", señaló el diario Brighton & Hove Independent, que dar cobertura al club inglés.

El exjugador de Independiente del Valle no registra su debut oficial en la máxima competición inglesa, pero ya fue considerado en ocasiones dentro de las nóminas y su participación ha sido destacada al momento con el plantel Sub 23 en la Premier League 2.


De acuerdo a lo que indica el medio antes señalado, esta situación es parte del proceso del club con jugadores jóvenes para completar su formación y permitir la mejor adaptación posible al fútbol europeo.

Caicedo, de 19 años, "ha impresionado a la dirección del equipo", agregó el rotativo para luego considerar que podría jugar "regularmente con el primer equipo en la próxima temporada".

El ecuatoriano sería considerado ya de manera permanente en el primer plantel en la siguiente campaña, más aún con la posible salida del mediocampista Yves Boissoum, quien está en los plantes de grandes clubes como Liverpool, Arsenal y Manchester City.

10-May-2021 18:01:23

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central