Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

"No me creo titular en Tigres", considera Jordan Sierra

@jordansierra55

Poco a poco el volante sudamericano Jordan Sierra le ha llenado el ojo a Ricardo Ferretti: en las últimas dos fechas ha sido titular, una circunstancia que, lo tiene contento, pero no conforme.

“No me creo titular y éste es un trabajo siempre que hay que darlo el cien por ciento y aunque no estemos entre los once ser positivos para que el equipo siempre esté en los primeros lugares".

“Me he sentido bien, cada vez acoplándome más al grupo, al sistema que está utilizando el Tuca, me gustan los retos y lo dije desde que llegué: Tengo dos compañeros grandes que para mí son los mejores de la Liga como es Guido (Pizarro) y (Rafael) Carioca y me emociona más estando a lado de ellos”, subrayó el volante sudamericano.

En el mismo tenor, el de Manabí, Ecuador, señaló que para todo el grupo viene bien que el nivel de todos esté en su apogeo, así pueden alcanzar éxitos lo más rápido posible.

“La lucha interna es importante aquí, está bueno, ya se están recuperando algunos compañeros y eso te compromete más a trabajar y esperemos hacer las cosas bien para siempre estar ahí”, indicó.

El cuadro de la UANL sigue su preparación para el juego del domingo en Torreón ante Santos Laguna, un sinodal que no ha iniciado bien en este torneo y que de momento se ubica en la posición 13.

Durante la semana, todos los equipos podrán modificar los colores de sus escudos o logotipos en redes sociales, además de fortalecer la campaña con mensajes de sus jugadores, jugadoras, cuerpo técnico y directivos.

Fuente: AS


Noticias relacionadas
Estrada empieza a brillar con nuevo gol en México (VIDEO)
Enner Valencia, en el 11 Ideal de la fecha en México
Enner Valencia, el Jugador del Partido en triunfo de Tigres
13-Feb-2020 09:47:21
© All right Reversed. Afición Central