Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Opciones de traspaso de Pervis Estupiñán aumentan con el descenso del Watford

Opciones de traspaso de Pervis Estupiñán aumentan con el descenso del Watford Opciones de traspaso de Pervis Estupiñán aumentan con el descenso del Watford
Osasuna

El futuro del lateral izquierdo Pervis Estupiñán, que brilló con el Osasuna de España, apunta a estar lejos del Watford, club dueño de sus derechos, la próxima temporada, una vez que el club no logró la permanencia en la Premier League.

Estupiñán, considerado por la UEFA como uno de los jugadores revelación en la Liga española, se despidió del Osasuna para regresar inicialmente al Watford, pero su equipo deberá jugar la Championship y con ello es casi segura su partida a otro equipo.

Los Hornets cayeron 3-2 ante Arsenal este domingo y con 34 puntos se quedaron en la penúltima posición.

Watford manejaba la posibilidad de sumar a Estupiñán para disputar la Premier la próxima temporada, pero al descender la directiva buscará lo más posible negociarlo a alguno de los importantes clubes que han mostrado interés.

Manchester United, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Olympique de Marsella, son alguno de los grandes equipos con los que se ha relacionado al ecuatoriano.

26-Jul-2020 15:07:51
© All right Reversed. Afición Central