Pablo Campana, padre del delantero Leonardo Campana, actual jugador del Wolverhampton inglés, señaló que el atacante ha podido cumplir con uno de los pedidos del cuerpo técnico del club como parte de su proceso de adaptación al fútbol inglés.
Según información compartida por el periodista Francisco Molestina, Pablo Campana indicó que Leo ganó 6 kilos de peso como masa muscular y al mismo tiempo perdió grasa corporal, que había sido sugerido para poder tener un mejor rendimiento tanto en la Premier League como en las competiciones europeas.
El futbolista de 20 años, que destacó con la Tricolor Sub 20, entró en la convocatoria de los 'Lobos' para el duelo ante el Sevilla este martes en los cuartos de final de la Europa League. Desde su llegada al club el ecuatoriano no ha registrado su debut en alguna competición oficial.
Hoy Pablo Campana padre de Leo contaba q su hijo ya cumplió uno d los objetivos pedidos,subió 6 kilos masa muscular y una baja importante de grasa corporal. Paso a paso, una cosa es ser juvenil, otra el fútbol profesional. Esperemos que le vaya bien,todos los casos son distintos.
— PANCHO MOLESTINA (@fmolestinae) August 11, 2020