Renato Ibarra rompe el silencio: "Han sido muy injustos"

Renato Ibarra rompe el silencio: Renato Ibarra rompe el silencio:
Agencia Reforma

Renato Ibarra habló por primera ocasión del problema legal en el que se vio involucrado y que le costó estar detenido una semana. Aseguró que nunca golpeó a su expareja, Lucely Chalá, además de catalogar como "injustas" las críticas que ha enfrentado en estos tiempos.

El ahora exjugador del América contestó a ESPN a través de redes sociales para dar su punto de vista de este lío que lo obligará a permanecer 6 meses firmando en el reclusorio.

“He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi expareja”, aseguró Ibarra.

“Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi expareja”, mencionó.

 

¿Qué le hizo Renato Ibarra a Lucely Chalá?
En los primeros días de marzo, Renato Ibarra se vio involucrado en un caso de violencia doméstica contra su hoy expareja, Lucely Chalá, por el que fue vinculado a proceso y llevado al Reclusorio Oriente bajo tentativa de feminicidio y aborto, que después le fueron retirados y llevará el proceso en libertad solamente por violencia familiar, por lo que cada mes irá a firmar.

El ecuatoriano pudo salir del reclusorio porque Chalá se echó para atrás en su declaración, ya que primero narró a una revista la forma en que el futbolista la agredió, pero ya en una de las audiencias cambió de parecer. Este hecho igualmente le costó al jugador ser separado del América y actualmente trabaja por su cuenta a la espera de alguna oportunidad.

Fuente: Mediotiempo

16-Apr-2020 16:50:33

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central