Robert Arboleda es detenido por fiesta clandestina, Sao Paulo indica que existirá sanción

Robert Arboleda es detenido por fiesta clandestina, Sao Paulo indica que existirá sanción Robert Arboleda es detenido por fiesta clandestina, Sao Paulo indica que existirá sanción
El Universo

El defensa del Sao Paulo, Robert Arboleda, fue detenido este viernes, trasladado a una comisaría y posteriormente liberado, luego de ser sorprendido en una fiesta clandestina en Sao Paulo. 

Al conocer la situación presentada, el club emitió un comunicado indicando el procedimiento a seguir por cuestiones sanitarias y confirmó que sancionará al ecuatoriano.

"Sao Paulo Futebol Clube lamenta lo sucedido con el jugador Robert Arboleda esta madrugada, en la Zona Este, de la capital. Ante este hecho, el deportista estará aislado en los próximos días, siendo testeado diariamente hasta que tengamos la convicción de que no estaba infectado", indicó el equipo tricolor.


"El jugador será multado y el castigo administrativo se convertirá en canastas básicas donadas al G10 Favelas", agregó.

Arboleda, que protagoniza otro acto de indisciplina, se perderá en primera instancia el partido contra el Fluminense el sábado en el arranque del Brasileirao.

Juega y gana con los pronósticos en Betcris Ecuador, que te ofrece las mejores líneas de apuestas deportivas

28-May-2021 10:45:55

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central