Robert Arboleda pide disculpas luego de ser detenido en fiesta clandestina

Robert Arboleda pide disculpas luego de ser detenido en fiesta clandestina Robert Arboleda pide disculpas luego de ser detenido en fiesta clandestina
Facebook/Sao Paulo

El defensa del Sao Paulo, Robert Arboleda, calificó como una decisión "errada" e "impulsiva" acudir a una fiesta clandestina y pidió disculpas luego de ser detenido por la policía de Sao Paulo.

"Me gustaría disculpar con todos por lo ocurrido. De forma impulsiva tome una decisión que sé no es la mejor", expresó Arboleda en un mensaje en redes sociales.

"Claro que tengo noción de la gravedad de la pandemia del Covid-19 en Brasil, así como en mi país natal, Ecuador, y reitero que tomé una decisión errada e impulsiva en acudir al local", agregó.


El defensor, reciente campeón del torneo Paulista, volvió a pedir disculpas y señaló que es consciente de las "consecuencias" principalmente por las medidas que decida tomar el club.

Sao Paulo comunicó que el jugador será aislado y se someterá a constantes pruebas para descartar un contagio, además de aplicar una sanción y multa.

Juega y gana con los pronósticos en Betcris Ecuador, que te ofrece las mejores líneas de apuestas deportivas

28-May-2021 12:04:59

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central