Ir al campeonato
LigaPro 2020
(Suspendido)

Santos define precio por el defensa Jackson Porozo

Santos define precio por el defensa Jackson Porozo Santos define precio por el defensa Jackson Porozo
Ecuavisa

El Santos de Brasil se niega a dejar salir al defensa Jackson Porozo sin costo y más bien espera recibir aproximadamente 7 millones de dólares por algún posible traspaso del ecuatoriano, quien según la prensa española está en la mira del Real Valladolid.

El medio web español Pucela Fichajes, que da cobertura a noticias del Real Valladolid, informó que el equipo liderado por el brasileño Ronaldo no tendrá el camino fácil en las negociaciones por Porozo.

"Desde el entorno del jugador deducen que Porozo quedaría libre el 8 de agosto del 2020, pero desde el Santos insisten que en esa fecha pueden renovarle automáticamente hasta diciembre de 2021 y por tanto no saldría gratis", informó el medio citado.

El objetivo del Valladolid apuntaría a concretar el fichaje del futbolista de 19 años antes que se cumpla la fecha de término del contrato el próximo mes.

Por otro lado, Diario AS informó que tras las conversaciones entre el representante del jugador y Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, existiría acuerdo para sumar al ecuatoriano por cuatro temporadas.

25-Jul-2020 15:38:37
© All right Reversed. Afición Central