🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Álex Quiñónez finalmente no competirá en los Juegos Olímpicos

Álex Quiñónez finalmente no competirá en los Juegos Olímpicos Álex Quiñónez finalmente no competirá en los Juegos Olímpicos
El Universo

El atleta ecuatoriano Álex Quiñónez no será parte de los 200 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo negara su solicitud de medida cautelar a la suspensión emitida por la World Athletics.

"Álex Quiñónez no podrá competir por Ecuador en Tokio en los 200 m planos, debido a que, con fecha 26.07.2021, el TAS-CAS informó al deportista que no accede a conceder la medida cautelar de suspensión de la ejecución de la sanción que le fue impuesta el 25.06.21", informó el Comité Olímpico Ecuatoriano en redes sociales.

La sanción de un año se impuso debido a tres fallos en la localización del deportista, por error administrativo en la actualización de datos de geolocalización, para realizar los controles antidopajes.

La Federación Ecuatoriana de Atletismo informó además en un comunicado que el procedimiento de apelación continúa más allá de que Quiñónez no pueda actuar en Tokio.

-

26-Jul-2021 19:36:51

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central