🔝 #Tendencia
🏆 Campeonatos
Aqui va el scroll con las noticias recientes

Alfredo Campo se recupera tras caída y avanza a las semifinales del BMX

Alfredo Campo se recupera tras caída y avanza a las semifinales del BMX Alfredo Campo se recupera tras caída y avanza a las semifinales del BMX
@ECUADORolimpico

El ecuatoriano Alfredo Campo mostró gran capacidad de reacción para recuperarse de una caída en el primer heat y con notables intervenciones en las dos siguientes salidas, ubicándose cuarto en la general de su serie clasificatoria, consiguió el paso a las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Campo arrancó con fuerza en el primer heat, pero una caída lo relegó a la última posición, por lo que estaba obligado a ubicarse en las primeras posiciones para acceder a la siguiente fase.

Y así fue. El ecuatoriano finalizó tercero en el segundo heat demostrando mucha fortaleza física y mental, y ratificó su recuperación al terminar segundo en el heat final.

Con la sumatoria total, Campo registró 12 puntos en la cuarta posición de su eliminatoria para avanzar a las semifinales, las mismas que se cumplirán, previo a la final, este jueves a las 20h06 de Ecuador (viernes en Japón).

-

28-Jul-2021 22:44:49

Más Recientes

Afición Central

Información deportiva más destacada del Ecuador y el mundo.
Síguenos...

© All right Reversed. Afición Central